Hola.
La directiva ha pensado que esta herramienta de foros puede ser la vía más rápida para canalizar las necesidades de la comunidad y un vehículo para transmitir conocimiento. ¿Qué os parece?
Me parece una vía rápida para expresarte y obtener una respuesta a las cuestiones que, no se les otorguen la importancia que, en una primera ocasión debiéramos darle.
Y éste medio bien podría servir para coger fuerza y querer ir más allá.
Acabo de ver esta Asociación, no tenía ni idea de su existencia, tengo 30 años y soy Licenciada en derecho, me ha hecho muchísima ilusión poder ser parte de esto.
Tengo muchas ganas de participar y expresarme. Tengo muchos sentimientos encontrados, porque creo que por fin me sentiré acompañada en este mundo del Derecho, dónde tan sola me he encontrado y sentido siempre.
Creo sinceramente, que esta Asociación está constituida en el mejor momento, para hacer historia y crear una nueva forma de ver el derecho y de ayudar y cambiar, especialmente, la percepción viciada de la realidad en la que vivimos. Me estoy llenando de orgullo y satisfacción personal, al recordar lo difícil que fue, lo que me costó sacarme la carrera y no por el nivel de estudio, sino por todo lo demás. Lo que me hubiese ayudado poder expresarme, en aquella época, como lo estoy haciendo ahora.
Mis más sinceras felicitaciones a todos lo que formáis parte de este proyecto tan bonito, necesario y útil.