Hola.
La directiva ha pensado que esta herramienta de foros puede ser la vía más rápida para canalizar las necesidades de la comunidad y un vehículo para transmitir conocimiento. ¿Qué os parece?
Me parece una vía rápida para expresarte y obtener una respuesta a las cuestiones que, no se les otorguen la importancia que, en una primera ocasión debiéramos darle.
Y éste medio bien podría servir para coger fuerza y querer ir más allá.
Acabo de ver esta Asociación, no tenía ni idea de su existencia, tengo 30 años y soy Licenciada en derecho, me ha hecho muchísima ilusión poder ser parte de esto.
Tengo muchas ganas de participar y expresarme. Tengo muchos sentimientos encontrados, porque creo que por fin me sentiré acompañada en este mundo del Derecho, dónde tan sola me he encontrado y sentido siempre.
Creo sinceramente, que esta Asociación está constituida en el mejor momento, para hacer historia y crear una nueva forma de ver el derecho y de ayudar y cambiar, especialmente, la percepción viciada de la realidad en la que vivimos. Me estoy llenando de orgullo y satisfacción personal, al recordar lo difícil que fue, lo que me costó sacarme la carrera y no por el nivel de estudio, sino por todo lo demás. Lo que me hubiese ayudado poder expresarme, en aquella época, como lo estoy haciendo ahora.
Mis más sinceras felicitaciones a todos lo que formáis parte de este proyecto tan bonito, necesario y útil.
Hola Cristina, qué alegría de encontrarte en el foro y que te guste el proyecto. Primero, porque veo que está llegando a la gente, a pesar de que todavía no estamos plenamente operativos. A la web le falta muy poco y el foro ni siquiera lo tenemos configurado. Segundo, por haber encontrado a una nueva licenciada que añadir al grupo. Te animo a que te inscribas con nosotros (hay un enlace en la web para ello) y participes en el grupo de Facebook privado que tenemos, donde somos más de 50 estudiantes, graduados, licenciados y abogados de todas España. Y queremos llegar a los cien… Un abrazo.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
WhatsApp us