¿El Foro puede ser una herramienta útil?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #928 Responder

Juan
    Invitado

Hola.

La directiva ha pensado que esta herramienta de foros puede ser la vía más rápida para canalizar las necesidades de la comunidad y un vehículo para transmitir conocimiento. ¿Qué os parece?

#1185 Responder

Cristina Gómez
    Invitado

Me parece una vía rápida para expresarte y obtener una respuesta a las cuestiones que, no se les otorguen la importancia que, en una primera ocasión debiéramos darle.
    Y éste medio bien podría servir para coger fuerza y querer ir más allá.
    Acabo de ver esta Asociación, no tenía ni idea de su existencia, tengo 30 años y soy Licenciada en derecho, me ha hecho muchísima ilusión poder ser parte de esto.
    Tengo muchas ganas de participar y expresarme. Tengo muchos sentimientos encontrados, porque creo que por fin me sentiré acompañada en este mundo del Derecho, dónde tan sola me he encontrado y sentido siempre.
    Creo sinceramente, que esta Asociación está constituida en el mejor momento, para hacer historia y crear una nueva forma de ver el derecho y de ayudar y cambiar, especialmente, la percepción viciada de la realidad en la que vivimos. Me estoy llenando de orgullo y satisfacción personal, al recordar lo difícil que fue, lo que me costó sacarme la carrera y no por el nivel de estudio, sino por todo lo demás. Lo que me hubiese ayudado poder expresarme, en aquella época, como lo estoy haciendo ahora.
    Mis más sinceras felicitaciones a todos lo que formáis parte de este proyecto tan bonito, necesario y útil.

#1256 Responder

Emilio Israel Cortés Santiago
    Superadministrador

Hola Cristina, qué alegría de encontrarte en el foro y que te guste el proyecto. Primero, porque veo que está llegando a la gente, a pesar de que todavía no estamos plenamente operativos. A la web le falta muy poco y el foro ni siquiera lo tenemos configurado. Segundo, por haber encontrado a una nueva licenciada que añadir al grupo. Te animo a que te inscribas con nosotros (hay un enlace en la web para ello) y participes en el grupo de Facebook privado que tenemos, donde somos más de 50 estudiantes, graduados, licenciados y abogados de todas España. Y queremos llegar a los cien… Un abrazo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿El Foro puede ser una herramienta útil?
Tu información:

Únete al proyecto
es_ES